16 de abril de 2009

¡Y allá vamos!


Más que Management
Es curioso cómo a través del tiempo, experimentamos variados acontecimientos que hacen de éste viaje llamado vida, una experiencia única.

Quiero pensar en este blog como mi primer aporte para el mundo, mi primera huella, mi primer impacto en las vidas de los demás, ya que soy de la creencia de que cada uno de nosotros tiene algo importante qué decir, una idea grandiosa, y más relevante aún, una intención de hacer de éste mundo, un mejor lugar.

Quiero que paulatinamente éste deje de ser mi blog, y sea el blog DE TODOS, que las ganas de aportar les contagien con cada comentario y aporte, ya que el éxito del blog va a estar estrechamente marcado por cada uno de ustedes, la razón de ser del mismo.

Trataremos temas de diversa índole, pero enfocados en mejorar el arte de la dirección, gerencia, estrategias de negocio, liderazgo y muchos otros.

Nuevamente, les doy la bienvenida a esta, SU CASA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por interesarte en este tema y aportarnos con tu punto de vista. Todos los comentarios serán revisados por el administrador previo a su publicación

 

My Blog List

Hello